Visita Cuacolandia
Nuestro santuario está abierto a todas las personas que deseen formar parte de nuestra misión y puedan venir a conocer a nuestros habitantes, sus historias, darles de comer su comida favorita y, si lo desean...
¡Unirse como voluntarios!
Conoce el Santuario
Nuestro compromiso con el bienestar animal es el eje de todo lo que hacemos, y nos esforzamos por crear un espacio de cuidado tanto para nuestros habitantes como para nuestros visitantes.
Sé testigo del impacto que tenemos en la vida de nuestros habitantes y contribuye con tu visita a seguir con nuestra misión.

Visitas Grupales
Una experiencia enriquecedora para estudiantes, empresas, fundaciones o cualquier grupo que quiera sensibilizarse con el cuidado y bienestar animal, experimentando la compasión y empatía hacia los animales.
Visitas familiares
Vive una experiencia en familia como visitantes o voluntarios en Cuacolandia, educando a los más pequeños sobre la importancia del cuidado y respeto a los animales. Compartan momentos de paz y felicidad en compañia de nuestros habitantes.
Voluntariados
Forma parte de nuestro equipo de colaboradores por un día y apoya en las tareas diarias de Cuacolandia. Experimenta el esfuerzo, dedicación y cariño de nuestro equipo para dar la mejor vida posible a nuestros habitantes.

.jpg)

Visita especial
Si tienes en mente algo en especial como festejar un cumpleaños, quieres organizar un grupo empresarial con actividades o formas parte de una fundación a la cual podríamos sumar, por favor escríbenos para saber más de ti y podamos hacer de tu experiencia en Cuacolandia algo inolvidable.